Las invitaciones se deben enviar al menos con 3 meses de anticipación como mínimo para que los invitados puedan reservar la fecha y asistir a vuestra boda.
La entrega de las tarjetas de boda se suele hacer en mano a los familiares más cercanos, y que viven en la misma ciudad que los novios. Lo mismo ocurre con los amigos. En el resto de los casos, se envían por correo con la suficiente antelación, para evitar "extravíos" y que lleguen demasiado tarde.
Los sobres deben ir a juego en calidad del papel y en color, al de la invitación de boda. Y en la medida de lo posible, deben ser manuscritos por los propios novios. Se indica siempre el nombre del cabeza de familia seguido del de su señora/pareja o de "... y familia" cuando se invita a todos los que viven bajo "el mismo techo". Para los solteros, las solteras y los viudos se poner su nombre completo (así como para los divorciados y los separados sin pareja actual, se debe escribir su nombre de soltero o soltera).
¿Te hemos convencido? En Weddingstudio podrás comprar invitaciones de boda originales con la máxima facilidad, además de contar siempre con el abanico más amplio de opciones, para que tengas mucho más donde elegir.