Condiciones generales de venta
Condiciones generales de venta
Condiciones de venta
WEDDINGSTUDIO es una marca registrada de Cirurgia GRAFICA S.L. Para poder acceder a la venta on-line de los productos ofertados, WEDDINGSTUDIO solicitará a los usuarios que rellenen un formulario para poderse registrar, los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Domicilio, E-mail y Teléfono) formarán parte de un archivo protegido (de acuerdo a la normativa de la Agencia Nacional de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/1999 ). Cirurgia grafica S.L. (WEDDINGSTUDIO) se compromete a no ceder, prestar o vender dichos datos, bajo ninguna circunstancia a terceros, sirviendo únicamente para el fin que fueron solicitados.
Los datos personales facilitados y correos electrónicos serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros de forma automatizada y manualmente. Así podrá registrarse en nuestra Web, y WEDDINGSTUDIO atenderá sus solicitudes, actualizará su agenda de contactos y le remitirá por cualquier medio (e-mail, sms o correo ordinario) información sobre nuestros productos y servicios.
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, si lo desea, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asisten, mediante escrito dirigido a WEDDINGSTUDIO. en la siguiente dirección: Mossen Jacinto Verdaguer 6, 2-5 Cornella de Llobregat(Barcelona) o por email a hola@weddingstudio.es
Una vez rellenado el formulario, el usuario se podrá identificar en el sistema utilizando el nombre de usuario y contraseña elegidos en el registro.
Estas claves son personales e identifican al usuario en el Portal para poder realizar compras, por lo que tienen un carácter personal e intransferible. El cumplimiento del formulario de pedido, supone la lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Venta.
Atención al cliente
Para aclarar cualquier duda o solicitar más información sobre algún artículo, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 474 6529 de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.00 a 20.00h Estaremos encantados de poder ayudarle.
Puede enviarnos un email a hola@weddingstudio.es o dejarnos sus datos rellenando el formulario aquí y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.
Precios
Los productos o servicios se venderán al precio que se indica en la web de WEDDINGSTUDIO , siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Los precios de los servicios o productos mostrados en www.weddingstudio.es incluyen el 21% de IVA. Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también incluirán un 21% de IVA.
El precio de los productos de WEDDINGSTUDIO están indicados en euros con 21% IVA incluido .El desglose del IVA aparece en la factura que se remitirá por correo electrónico al cliente una vez recibido el pago del pedido.
Formas de pago
Las formas de pago aceptadas por WEDDINGSTUDIO son:
Tarjeta de crédito: (con pasarela de pago TPV)
Transferencia bancaria: Al confirmar tu compra te enviaremos un correo con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia.
Paypal: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro.
Plazos de entrega
Productos no personalizados:
Una vez confirmado el pedido en un plazo de 2 - 4 días tendremos el pedido listo y preparado para entregárselo al servicio de mensajería, ellos, en 24/48h lo entregarán.
Productos personalizados:
Una vez realizado el pedido WEDDINGSTUDIO enviara en un plazo de 48-72 horas un PDF con la maquetación del diseño seleccionado para comprobar datos, composición del texto, tipografía, antes de la impresión definitiva. En un plazo de 10 - 15 días hábiles tendremos el pedido listo y preparado para entregárselo al servicio de mensajería, ellos, en 48/72h lo entregarán.
Disponibilidad del producto
En caso de fin de existencias para un pedido validado, WEDDINGSTUDIO propondrá la elección de otro modelo o el reembolso del pedido, si la referencia solicitada estuviese agotada.
Invitaciones de boda digitales
Visibilidad del producto online
Una vez entregadas las invitaciones digitales en formato web a los novios, esta web permanecerá activa hasta los 3 meses posteriores a la fecha de la boda que figura en la misma web. Pasado esta plazo de tiempo se eliminará toda la información de los servidores y nuestra base de datos que hace referencia a dicha pagina web contratada por los novios.
Aprobacion del diseño y maquetación
Una vez realizado el pedido, WEDDINGSTUDIO enviará un PDF con la maquetación (incluyendo hasta 3 correcciones)* del texto para comprobar datos, composición del texto, tipografía, antes de su impresión definitiva. Se precisará la aprobación del cliente antes de realizar cualquier impresión. Siendo el cliente responsable de los datos o correcciones facilitados.
* Si es necesario sucesivas correciones se factura a 30€/hora con un cargo minimo de 1h
Montaje de las invitaciones
Debido a las diferentes calibraciones de color de las pantallas, el color entre las fotografías del producto mostrado en la web y el producto final pueden tener pequeñas diferencias.
Percepcion del producto final
Nuestras invitaciones se entregán montadas. Para garantizar el acabado del producto con nuestros parámetros de calidad.
Transporte y gastos de envio
Envio gratuito para pedidos igual o superiores a 90€
Envíos peninsula y baleares 5,95€ (IVA incluido).
La empresa de mensajeria entregará el pedido en 48-72 horas desde que sale de nuestras instalaciones.
No se entregarán pedidos sábados ni domingos.
Se establecen las siguientes condiciones:
- Los envíos de los pedidos se realizan mediante servicio de mensajería privada.
- Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
- Es imprescindible un email y un número de telefono de contacto para poder enviar un preaviso y facilitar la entrega de la mercancía.
- Es importante facilitar una dirección donde alguien pueda hacerse cargo de la recogida (puesto de trabajo, familiar, establecimiento de confianza, etc… ) ya que, si tras dos intentos, el paquete no ha podido ser entregado, es devuelto a nuestro estudio y se deberá abonar un nuevo envío.
- No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
- WEDDINGSTUDIO no se hará cargo de ningún tipo de impuesto que pueda regir en el lugar de destino del envío, así como aranceles o demás gastos a los que pudiese estar obligado el usuario en su lugar de residencia. Específicamente no se hace cargo del pago del IGIC Canario ni del arancel insular.
- En caso de elegir la opción de recoger en nuestro estudio, el horario de atención será, de lunes a viernes de 10:00h a 14.00h y de 16 a 20h.
Devoluciones
Los productos comercializados en la página web www.weddingstudio.es conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a WEDDINGSTUDIO, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
Si no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación a WEDDINGSTUDIO; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
En el caso en que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) WEDDINGSTUDIO podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será WEDDINGSTUDIO quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).
IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente. (por ej.: sellos, invitaciones, invitaciones digitales, cajitas regalo, minutas, libros de firmas y cualquier pack que incluya, al menos, un producto personalizado).